LA CRUZADA DE NEVILLE

LA CRUZADA DE NEVILLE

sábado, 26 de agosto de 2017

¿QUIÉN PAGA LAS CHIFLADURAS DE MARY BEARD?

























La señora Mary Beard está teniendo un verano negro. Después de afirmar que Britania estaba conformada por una sociedad multiétnica la sociedad anglosajona entró en erupción.

S.M. la reina Isabel II que no es "la castiza" sino una señora de orden ha montado en cólera.

El duque de Edimburgo famoso por su retranca Las frases mas polémicas del duque de Edimburgo

"En otra ocasión, se encontraba en una fiesta organizada en Londres por la oficina de la Commonwealth, cuando se dirigió a un invitado negro y le preguntó: “¿De qué exótico lugar del mundo procede usted?”. El interlocutor, que era lord Taylor de Warwick, le respondió: “Soy de Birmingham”."

El duque de Edimburgo como decimos preguntó primero quién era Mary Beard y al enterarse  de que le habían concedido el Premio Princesa de Asturias preguntó entonces si era una venganza por lo de Gibraltar.

El caso es que llueve sobre mojado porque como Vds pueden ver en el siguiente enlace , http://www.larazon.es/cultura/mary-beard-las-elites-britanicas-deben-asumir-su-responsabilidad-por-el-brexit-AD13670761 ,

la autora de novelas de ciencia ficción el año pasado ya orquestó su pequeña venganza contra el brexit que en su ideario atenta contra el multiculturalismo y multiétnicismo que según ella ya existía desde los tiempos de Julio César en la pérfida Albión. En esta ocasión y a diferencia de ahora recurrió ¡¡¡a los chinos!!!.

"¿Los esqueletos de unos chinos en Londres hacen referencia a eso?
Hay que tener cuidado con esos esqueletos. Los periódicos ingleses dijeron que era increíble: ¡dos chinos en Londres! Pero hasta donde podemos saber, y deducir a partir de esos cráneos, es que estas personas tuvieron antepasados chinos. Eso quiere decir que hubo gente que llegó a Londres desde China"

Si analizamos serenamente a los chinos y a los negros de la señora Beard junto a la concesión del Premio Princesa de Asturias y al bombo mediático que le dan no hace falta ser muy listos para entender que se trata de una maniobra orquestada por esos poderes globales que actúan bajo bandera pirata y ajenos al control de la sociedad a la que intoxican

 La globalización esa nueva religión de índole inquisitorial  utiliza al histriónico icono de Mary Beard como cebada de oveja.  Hay que engordar a los corderos  con cebada  para que ganen peso de cara a su posterior sacrificio. 

Parece que  el pueblo en su derecho y libremente ha optado por la opción del llamado "brexit" que ha molestado sobremanera a los tramoyistas y éstos han empezado a llamar a los teléfonos de los alguaciles que tienen a sueldo. Así se explica el premio otorgado en Oviedo a esta señora porque el Opus Dei está por supuesto al servicio de la llamada "globalización" o nuevo feudalismo para ser mas exactos.

La destrucción de la historia y de las entidades nacionales así como la familia tal y como la conocíamos hasta no hace mucho son varios de sus objetivos estratégicos.

¿Y los corderos? beeee beeeeeeeeeee a balar en las redes y a comer la cebada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario